Violeta Mangriñán es una de las muchas figuras que hace uso de sus redes sociales de forma habitual para compartir su día a día. Es que luego de anunciar su segundo embarazo, la ‘influencer’ ha querido registrar todos los detalles previos a la llegada de Gia y recientemente desveló el dato que impresionó a unos cuantos.
Violeta Mangriñán ganó gran popularidad luego de su participación en el reality “Mujeres y hombres y viceversa”. Desde entonces, la comunicadora ha sabido permanecer en el medio ganando más de dos millones de seguidores en su sitio oficial de Instagram.
Violeta Mangriñán no puede evitar su emoción en esta segunda experiencia con la maternidad y aprovecha el acompañamiento de sus admiradores para guardar los mejores momentos. Al respecto, hace unas horas compartió un mensaje que asustó a muchos aunque luego aclaró la situación.
“Anoche sentí unos padecimientos extraños en la tripa, lo achaqué al antibiótico porque me sienta fatal y me da un reflujo terrible, pero se fue intensificando y de repente vi como la tripa cambió de forma totalmente”, expresó Violeta Mangriñán en su perfil de Instagram.
"La tripa cambió de forma totalmente".
Luego la 'influencer' comentó que recurrió urgentemente a su ginecólogo quien le explicó que su pequeña se había dado vuelta por completo dentro de su tripa. “Me han dicho que es normal y que estamos a tiempo de que se vuelva a encajar”, comentó.
Su último parte médico
Si bien actualmente se encuentra en su casa en proceso de recuperación, lo cierto es que Violeta Mangriñán ha tenido que lidiar con un complico cuadro de salud: “He empezado a vomitar sin parar, hasta el agua que bebía y me orinado encima dos veces”, fueron algunos síntomas de la gripe A y una grave infección de oído que padeció.