Luego de lo que fueron los últimos shows, Aitana comenzó a estar en el ojo de la tormenta debido a una serie de críticas que surgieron por parte de algunos padres debido a las sugerentes coreografías de la cantante arriba del escenario.
De hecho se hizo viral una queja por parte de una madre, quien aseguró haber tenido que abandonar el espectáculo de Aitana, al igual que otros padres, ya que consideraron que lo que estaba haciendo la cantante arriba del escenario era más que obsceno para sus hijos.
Ante esta situación fue la propia Aitana la que salió a responder. “Decir que en este disco hay una Aitana más rebelde y provocativa es el titular fácil. Te voy a ser sincera, y creo que es un clickbait, pero sí que es verdad que en este disco hay una Aitana más madura”, comentó con Europa Press.
Luego agregó: “Al final tengo un público adolescente y joven, que quiero seguir teniendo, pero hay mucha gente que me dice que quiero cambiar de público y no, no es cierto. ¿Tú sabes lo difícil que es tener a niños de fans?”, aseveró la cantante.
Un mensaje claro
Por último, Aitana ha dejado en claro su postura. “Yo por supuesto quiero tener a esos niños y que crezcan con mi música, y si quiere venir otro público, pues también va a ser bien recibido, pero es que yo no tengo esa necesidad de atraer a otro público. En mis conciertos yo veo a familias y es muy guay tener ese público familiar y a mí me encanta”, cerró.