Sábado 17 de Febrero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio revela la verdad que Edmundo Arrocet no quería que se sepa

Te lo contamos

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio se encuentra en medio de la polémica una vez más. Nacida en el mundo del espectáculo, la hija de Terelu Campos nuevamente hace frente a los escándalos que atraviesa su familia. Esta vez, fue el regreso de Edmundo Arrocet lo que destapó el alboroto en el medio por lo que la colaboradora no quiso quedarse callada.

Alejandra Rubio reaccionó a las últimas declaraciones de la expareja de su abuela, María Teresa Campos. El actor y humorista concedió una exclusiva en la que cargó de lleno contra la familia.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio no se manifestó sorprendida. De hecho comentó: “Era una cosa bastante esperada” y reveló la verdad de un aluvión de mentiras que emitió Edmundo durante la entrevista: “Dice cosas que no son verdad”.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

“Es tan obvio que no es verdad que va a quedar mal. Cosas como que mi madre ha ido a verle 10 veces en un año y que Carmen fue cero. Es algo surrealista. Y que solo íbamos José María (el hijo de Carmen Borrego) y yo. A mí me deja bastante bien, no sé por qué, porque nunca he tenido un vínculo con él muy estrecho. Es verdad que yo pasaba mucho tiempo con mi abuela, pero es que hemos estado todos”, comenzó diciendo la colaboradora en “Así es la vida”.

"Es tan obvio que no es verdad que va a quedar mal".

Durante la conversación con “Diez minutos”, Edmundo Arrocet aseguró que María Teresa Campos le ofreció casarse para obtener una pensión. Al respecto, Alejandra Rubio afirmó esta información y comentó: “¿Casarse por amor? Seguramente porque mi abuela estaba enamoradísima de Bigote. Pero creo que este vínculo le ha hecho mucho mal”.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

La respuesta de Carmen Borrego

Tras escuchar las palabras de Alejandra Rubio, Carmen Borrego marcó una postura diferente sobre la situación: “Yo no puedo hablar en boca de mi madre que ya no está aquí para defenderse”, a lo que su sobrina respondió: “No está mi abuela para defenderse, pero voy a defenderla yo. Qué pena que su última relación haya sido así, porque no lo merecería. Hay gente para todo. Qué pena que todo haya acabado así y justo después de su partida, porque no lo merecía”.