Ana Obregón está cada día más feliz por el nacimiento de su nieta, Ana Sandra. La actriz lleva el cuidado de la pequeña muy bien pero ahora se ha revelado un dato que preocupa a varios. Os lo revelamos.
En el programa "Y ahora Sonsoles" han revelado una decisión que tomó la propia Ana Obregón con respecto a la pequeña Anita. Todo es referido al bautizo de la niña, quien todavía no ha recibido "las aguas bautismales".
Todo parecía estar encaminado para que Ana Sandra sea bautizada este septiembre. Sin embargo, todavía no hay noticias de ello. Fue Beatriz Cortázar quien ha explicado el motivo revelado por la famosa Ana Obregón: "Me ha dicho que no hay ningún problema, que el bautizo se va a celebrar pero seguramente sea la próxima Navidad", comentó la periodista.
"El bautizo se va a celebrar pero seguramente sea la próxima Navidad".
"El motivo es que el deseo de Ana Obregón es que el padrino de su nieta sea el amigo más cercano de Aless, Justin. Este tiene un trabajo que no le permite venir al país cuando quiera", confirmaron sobre la decisión de la famosa Ana Obregón. Por ende, esperarán.
Ana Obregón tiene todo planeado
La actriz parece tener todo muy encaminado para el bautizo de la pequeña, aunque falta que el abuelo de la niña la conozca. Sin embargo, Alessandro Lequio no ha tenido intenciones para esto.