Bigote Arrocet durante el último tiempo de la enfermedad de María Teresa Campos, ha estado alejado y ni siquiera se interesó por ella. Quien fuera su última pareja de la mítica presentadora, rompió el silencio a través de un llamado televisivo.
Tras el fallecimiento de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, lamentó la pérdida a través de una carta que la hizo pública a través de sus redes sociales. El humorista, quiso dejar todo en claro, durante una entrevista a “Diez minutos”, que sale este miércoles.
"Teresa se quiso casar para dejarme una pensión. Los celos de Teresa fueron bajando la pareja”, señala Bigote Arrocet. El humorista aprovechó la oportunidad y cargó contra las hijas de María Teresa: "En seis años, Terelu fue a su casa unas diez veces y Carmen ni eso".
"Los celos de Teresa fueron bajando la pareja”.
Además, Bigote Arrocet hizo hincapié en que, sus hijas, fueron las principales beneficiarias de haberse aprovechado de la pareja: "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo. No solo fui un cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa".
Carmen Borrego respondió
Carmen Borrego aprovechó el programa “Vamos a ver”, y le respondió a Bigote Arrocet y declaró que “no es el momento de hablar”, y va a esperar a ver la nota publicada. Y sentenció: “Si no la respetó en vida, la podía respetar ahora que no está, aunque no creo que tenga nada malo que decir de mi madre ni de nosotras”.