Carmen Borrego ha recalado en el programa "Vamos a ver" de Telecinco como colaboradora y, entre otros tópicos, se refirió a la triste partida de su madre, María Teresa Campos, ocurrida hace casi un mes. "Se me ha ido un referente", partió diciendo la hermana de Terelu Campos.
Muy sentida, Carmen Borrego dialogó con Patricia Pardo y Joaquín Prat sobre la emblemática carrera profesional de su progenitora y, en ese contexto, dejó claro que la veterana comunicadora se fue de este mundo con una gran pena por el modo en que el medio se habría comportado con ella.
"Todos le habían dado de lado", aseguró la tertuliana sobre lo que sentía su madre en sus últimos años de vida. Sin embargo, la tertuliana admitió al respecto: "Creo que nadie le dio de lado". Tal y como recoge la revista "Semana", Carmen Borrego consideró sobre María Teresa: "Fue culpa de ella por no saber retirarse. Hay que tomar la decisión de irse".
"Fue culpa de ella por no saber retirarse".
Cabe recordar que desde el espacio "Así es la vida", la tía de Alejandra Rubio había afirmado poco antes sobre la tristeza de su mamá: "Mi madre llegó a pensar que no había sido importante". Reconoció, asimismo, que todas las muestras de cariño y respeto que sucedieron su partida habrían alegrado en gran medida a la icónica presentadora.
El difícil arte de decir adiós a tiempo
Para concluir, Carmen Borrego admitió que a María Teresa siempre le costó decirle adiós a su carrera: "Cuando uno es muy grande, como lo ha sido mi madre, aceptar retirarse es complicado. Mi madre fue muy feliz, en su profesión llegó a lo más alto, y en lo personal tuvo una vida plena, aunque el final en este aspecto no fue el mejor".