Carmen Borrego regresó a la televisión y desde entonces sus intervenciones en directo ha dado que hablar. Tras el final de “Sálvame”, la tertuliana se ha dedicado al estricto cuidado de su madre hasta sus últimos días y ahora retoma su vida profesional. Envuelta en un escándalo una vez más, esta vez decidió romper el silencio.
Carmen Borrego comenzó a ocupar su lugar en “Vamos a ver” el pasado 3 de octubre en donde se debatieron los temas de actualidad. Entre ellos, el regreso de Edmundo Arrocet al país fue una controversia que sin dudas la atravesó en lo personal y removió los peores recuerdos.
La expareja de María Teresa Campos dio una exclusiva en la que habló sobre su vínculo amoroso y dio detalles sobre el entorno de la presentadora. Enfurecida por las declaraciones del humorista, Carmen Borrego lanzó la frase que lo desplomó por completo.
“De ese señor no he hablado nunca y solo he contestado a las cosas que ha dicho su hija”, expresó la colaboradora y luego dejó en claro el significado que tuvo Edmundo Arrocet en la vida de su madre: “Ese señor es lo peor que le pasó a mi madre en la vida”.
"Es lo peor que le pasó a mi madre en la vida".
Sobre las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet
Recientemente, Edmundo Arrocet conversó en exclusiva con la revista “Diez minutos” en donde reveló que María Teresa Campos se quería casar con él: “Teresa se quiso casar pasa dejarme una pensión”. Al respecto, Carmen Borrego reaccionó y comentó: “Me espero cualquier cosa de Edmundo, me parece bastante feo que haga esto a tan solo tres semanas. Habla en un momento en el que no se puede defender”.