Todavía continúa el dolor por la partida de María Teresa Campos y también siguen las disputas en su nombre. En este caso uno de los que sigue haciendo caja gracias al a mítica presentadora es Edmundo Arrocet.
En las últimas horas salió la portada de la Revista Diez Minutos donde Edmundo Arrocet es el gran protagonista con una exclusiva donde volvió a cargar contra Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de María Teresa.
Dentro de su historia, Edmundo Arrocet sorprendió al revelar un deseo de María Teresa Campos que, según el chileno, quedó trunco por sus hijas. “Teresa se quería casar para dejarme una pensión”, afirmó.
“Teresa se quería casar para dejarme una pensión”.
Más allá de esto, Edmundo Arrocet se defendió de las acusaciones y atacó a las hijas de la mítica presentadora. “En seis años Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso”, expresó Bigote.
Más pullas
Por último, Edmundo Arrocet aseguró que nunca buscó el dinero de María Teresa como han dicho sus hijas. “Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo. No solo fui cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa”, aseveró.