La carrera de Jesé Rodríguez no ha logrado despegar en los últimos años, razón por la cual decidió explorar nuevos horizontes abandonando Europa para llegar al Coritiba de Brasil. Pero aún las cosas no funcionan para el atacante.
En su momento Jesé Rodríguez surgió como una joven figura en el Real Madrid pero nunca llegó a ser lo que todos esperaban. Luego llegó al PSG, donde tampoco dio la talla, y comenzó a deambular por diferentes clubes y países.
Hace poco más de tres semanas y a sus 30 años, Jesé Rodríguez llegó a Brasil con mucha ilusión de volver a ser aquel que encandiló a todos. “Estoy muy feliz de llegar a Curitiba. Juntos vamos a hacer una buena segunda vuelta”, expresó.
Pero lo cierto es que por el momento Jesé Rodríguez no ha jugado más de 45 minutos desde su arribo al fútbol brasileño y cada encuentro que pasa queda más claro que su entrenador cuenta muy poco con él a pesar de estar en zona de descenso.
¿Qué sucederá?
No son pocos los que aseguran que Jesé Rodríguez ya piensa en dejar Coritiba a pesar de haber llegado hace muy poco tiempo. Las próximas semanas serán clave para ver si esta historia puede cambiar o finaliza de manera triste para el atacante.