Durante el último Mundial de Baloncesto una de las bajas más importantes que tuvo el combinado español fue la de Ricky Rubio, quien decidió mantenerse al margen para poder tratar sus problemas de salud mental.
Ahora que está por comenzar una nueva temporada de la NBA muchos se preguntaron qué sucederá con Ricky Rubio en los Cavaliers. Finalmente la franquicia demostró todo su apoyo al base en este momento tan particular.
Koby Altman, presidente de operaciones de baloncesto de los Cavaliers, aseguró que mantienen su apoyo a Ricky Rubio y que estarán a su lado dándole el tiempo y el espacio que necesita para volver a sentirse pleno.
“Seguiremos apoyando plenamente a Ricky Rubio en sus esfuerzos y por ahora es mejor que siga alejado del equipo y tiene nuestro permiso para no estar en estos entrenamientos”, sentenció una de las personas más importantes de la franquicia.
Apoyo constante
En la misma línea Altman aseguró que “están en comunicación y consulta periódica con él y continuaremos apoyándolo en todo lo que sea posible. La organización le desea lo mejor tanto a Ricky como a su familia”. Solo queda esperar la recuperación de Ricky Rubio.