La infanta Cristina se separó de Iñaki Urdangarin a principios del 2022 tras un engaño de él hacia ella. Luego de esto, la hija del rey Juan Carlos se ha dedicado a criar a sus hijos, además de seguir con su trabajo habitual.
Parece ser que las cosas no están nada bien entre ellos, a pesar de que mantienen una unión por los hijos que tienen en común. La infanta Cristina tomó una decisión radical que afecta de lleno al exdeportista Iñaki Urdangarin.
El pasado martes, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha tenido un partido en Granollers. Pablo está saliendo actualmente con Johanna Zott, quien no se pierde ningún encuentro. Esta misma estaría acompañada por sus padres. Pero Cristina de Borbón no quiere cruzarse con el padre de sus hijos.
Tal y como explicó "El Nacional", la infanta Cristina no quiso asistir a la cena luego del partido. Es que la hija del emérito no quiere cruzarse con Iñaki Urdangarin. Una decisión entendible pero que pone en una situación incómoda a sus hijos.
La hija del emérito no quiere cruzarse con Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina e Iñaki, muy lejos
Tras la firma del divorcio, la cual se llevará a cabo antes de noviembre, parece ser que ambos no tendrán ningún tipo de vínculo más que uno cordial. Todo será por sus hijos, quienes necesitan del apoyo de los dos.