Sergio Ramos estuvo todo el mercado de fichajes pujando por la posibilidad de poder regresar al Sevilla y sobre el final pudo conseguirlo. Si bien en el comienzo todo fue felicidad, ahora las cosas no están siendo fáciles para el zaguero.
Resulta que Sergio Ramos está saliendo mucho en las fotos de los goles que viene recibiendo Sevilla y esta cuestión no está siendo sencilla para él. Contra el PSV por Champions League tuvo una noche donde dos faltas suyas terminaron en goles del rival.
Ante esta situación le han hecho una pregunta bastante particular a Mendilibar en rueda de prensa. “¿Cree que a Sergio Ramos le puede estar pesando que piense que le arbitran con un escudo que ya no lleva?”, expresó el cronista.
La respuesta del entrenador Sevillano ciertamente se puede tomar como un mensaje directo para Sergio Ramos. “Lo has dicho tú. Ahí queda. Yo no tengo nada que decir a eso”, comentó, con una sonrisa en el rostro.
Readaptación
Claramente Sergio Ramos está sufriendo no pertenecer a una escuadra como el Real Madrid donde muchas acciones se le perdonaban. Ahora está en el Sevilla y está en un proceso de comprender que debe ser mucho más cuidadoso ya que hay menos concesiones.