Desde el conflicto con la realeza británica, Meghan Markle sigue siendo parte del foco mediático. Después del revuelo por la serie de Netflix, la duquesa de Sussex ha vuelto a sorprender y en cuanto a esto, ha expresado su última decisión.
Sin dudas que esta decisión parece ser una gran oportunidad para Meghan Markle. Y parece que, uno de sus grandes sueños, está muy cerca de cumplirse. La duquesa de Sussex, podría ingresar como senadora de la Casa Blanca.
Hace unos días, Dianne Feinstein, perdió la vida y fue exalcaldesa de San Francisco y senadora por California, era una de las personalidades más conocidas de Norteamérica. En ese contexto, Meghan Markle, podría sustituirla del cargo. y tendría que ocupar ese puesto durante los 13 meses que quedan de legislatura.
Meghan Markle, podría sustituirla del cargo en la legislatura como senadora.
El diario británico “The mail on Sunday”, destaca que Meghan Markle lleva desde hace tiempo buscando ser senadora en Estados Unidos, y también, que está estableciendo contacto con importantes cargos demócratas.
A solo un paso
Tal y como señala el diario “Daily Mail”, señalan que Meghan Markle se ha centrado el último tiempo en “ganar dinero” y lo que más le interesa a su carrera profesional, es introducirse como senadora de los Estados Unidos, y pronto podría cumplirlo.