Laura Escanes ha decidido hacer frente a las suposiciones sobre su vínculo con Álvaro de Luna. Si bien parece haber encontrado el amor indicado, lo cierto es que un episodio de ansiedad ha puesto en duda su noviazgo con el cantante. La ‘influencer’ se pronunció al respecto y fue contundente con lo que dijo.
Laura Escanes se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Tras un año de su separación con Risto Mejide, la comunicadora logró ser la ganadora del Premio Ídolo a Creador Digital del Año pero además decidió apostar al amor una vez más.
Desde entonces, Laura Escanes y Álvaro de Luna se manifestaron intérpretes de un romance que inspira a muchos pero al parecer, no todo es como se muestra en las redes sociales. Recientemente la presentadora de “Entre el cielo y las nubes” reveló una situación de la pareja que le generó cierto malestar.
Laura Escanes recordó el momento en el que el artista la invitó al escenario para cantar juntos “Todo contigo”, una canción dedicada a su pareja. Al respecto, los comentarios idealizando una pareja perfecta incomodaron a la comunicadora.
“De repente me creó una ansiedad. No te puedes ni imaginar. Eran todos comentarios bien pero justo lo habían dejado Rosalía y Rauw, y era como: ‘Buah, lo han dejado Rosalía y Rauw, solo me queda confiar en Laura y Álvaro’. ¡Como si estuviéramos a su nivel! Comentarios que, pretendiendo ser muy bonitos, al final te generan una presión de: ‘Tío, no soy una pareja perfecta’, no quiero que me idealicen de esta manera”, confesó Laura Escanes.
"No quiero que me idealicen de esta manera".
Su posición contra los comentarios negativos
Tras sincerarse por el momento de ansiedad que atravesó con Álvaro de Luna, Laura Escanes fue foco de críticas los cuales cuestionaban su posición frente a una situación positiva. Frente a esto, la ‘influencer’ respondió: “Leo los comentarios y me sorprende lo poco empática que es la gente y con la facilidad que invalidamos los sentimientos y en este caso, la ansiedad de los demás”.