El caso de Luis Rubiales sigue sobre el tapete y no es para menos luego de las últimas noticias que fueron saliendo a la luz. El pasado 15 de septiembre el ex presidente de la RFEF declaró delante del juez y allí no hizo más que hundir a Jenni Hermoso.
Dentro de su relato, Luis Rubiales fue comentando cómo se dio la situación del beso, el cual él afirma que sí fue consentido. “Ella me dice que soy un crack, que muchas gracias. Y entonces le pregunto ¿puedo darte un besito, un piquito? Y ella me dice que vale”, expresó el ex dirigente.
El Español fue el medio que tuvo acceso a las declaraciones de Luis Rubiales, donde también explicó la razón para tomar con sus manos el rostro de Jenni Hermoso. “Pues a la alegría. Ella me agarra de donde puede, yo la agarro también y no hay más”, sentenció.
En la misma línea Luis Rubiales agregó: “¿Cómo le voy a pedir perdón si estábamos los dos super contentos? Y nos abrazamos y después vino otra vez y ella me manteó con otras, y estábamos encantados de la vida, si es que ella no le dio ninguna importancia”, aseguró.
Una fuerte acusación contra Jenni
Finalmente Luis Rubiales cargó fuerte contra Jenni Hermoso. “Ella sabe perfectamente que está faltando a la verdad”, expresó, unas declaraciones con las cuales la justicia deberá tomar cartas en el asunto.