María Patiño está atravesando uno de los mejores momentos a nivel profesional. Si bien el final de “Sálvame” parecía ser una catástrofe laboral, lo cierto es que para muchos esto significó una verdadera oportunidad. A pocas semanas del estreno de una nueva superproducción del equipo, la presentadora se sometió a un increíble cambio.
María Patiño junto a sus compañeros del programa, recibieron la propuesta de Netflix, una plataforma de contenido audiovisual, para emprender un nuevo desafío. Los colaboradores son protagonistas de una serie documental que se estrenará próximamente.
Pero antes, Maria Patiño ha querido hacerse un cambio radical en el rostro para lucir una imagen totalmente renovada. La presentadora se puso en manos de profesionales quienes le realizaron un tratamiento de luminosidad extrema.
"Le realizaron un tratamiento de luminosidad extrema".
María Patiño asistió a su clínica de confianza en donde explicaron el procedimiento de este cambio y revelaron todos los detalles. “Nuestra querida María Patiño estrena retoquitos para su nuevo proyecto en Netflix”, comentó la clínica a través de sus redes sociales, acompañando un video de la comunicadora en pleno sometimiento estético.
Los detalles del tratamiento estético
María Patiño sumó a su lista de retoques estéticos un tratamiento de luminosidad. El sitio web “Diez minutos” explica que se trata de un proceso que aporta al rostro: “Las vitaminas más famosas del sector médico para hidratar en profundidad, aportar luminosidad y reafirmar la piel”. Además aprovechó su visita médica para marcar su mandíbula con ácido hialurónico.