Marta Riesco es una de las figuras que más ha dado que hablar el último tiempo. Se trata de una de las celebridades más polémicas la cual rápidamente se ganó el cariño de una legión de seguidores. Acostumbrada a conversar con sus fieles, recientemente se sinceró más que nunca y confirmó lo que muchos presumían tras su ruptura de Antonio David Flores.
Marta Riesco fue protagonista del foco de las noticias tras hacerse público su despido repentino de “El programa de Ana Rosa”, en el cual ejercía como reportera. Pero además, pocas semanas más tarde recibía el pesar más duro.
Marta Riesco se manifestó destrozada al confirmar su ruptura de Antonio David Flores y desde entonces, las zascas entre la expareja no dejaron de aparecer. Un poco recuperada del revés que tuvo que atravesar, la comunicadora habló sobre su estado de ánimo actual.
“¿Cómo has hecho para volver a sonreír con todo lo que has pasado este año?”, quiso saber una internauta a través de las redes sociales. Al respecto, Marta Riesco se manifestó muy conmovida con la pregunta: “Se me entrecorta la voz”, confesó.
“Lo que he hecho ha sido básicamente ir a terapia y rodearme de gente que me comprenda, que me entienda, que me ayude y gente que quiera salir, disfrutar de la vida y sobre todo hacerme ver que no estoy sola (aunque en ocasiones me he sentido sola), y rodearme de mi familia que al final son los que están en las buenas y en las malas”, reveló Marta Riesco muy atravesada con la consulta.
"En ocasiones me he sentido sola".
La respuesta al ‘hate’ en las redes sociales
Recientemente Marta Riesco fue víctima de un menosprecio por parte de una seguidora quien cuestionó su nivel académico. Frente a esto, la reportera respondió: “Terminé la carrera con una matrícula de honor pero es probable que no me vieses mucho por la Universidad. Solía sentarme en la primera fila y en cuanto terminaba la última clase de la mañana, me iba a trabajar como becaria en la revista Telva. Quizás por eso no te sueno”.