Pablo Motos es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión. Uno de los motivos por los que brilla en la pantalla es debido a que mantiene en reserva su vida privada. Son muy pocos los detalles que conocemos del día a día privado del presentador.
Sin embargo, cada tanto, Pablo Motos suelta alguna que otra verdad en el plató de “El hormiguero”. Eso es lo que ha ocurrido en su programa de este martes, donde se ha referido a su pareja, Laura Llopis, en relación al gesto que nunca le perdonaría.
El presentador ha dejado ver lo mucho que le molestaría que le revise el celular. “Creo que se merece encontrar lo peor”, ha comentado. Y es que ha confesado que él tiene tanto respeto por las cosas de su pareja que ni siquiera sabe dónde están, por lo que le gustaría recibir el mismo trato.
Para la pareja, revisarse el celular es una falta de respeto.
La privacidad es un factor determinante para Pablo Motos y es algo que en su relación con Laura Llopis no puede faltar. “No quiero mirarlo porque me parece una falta de respeto”, ha dicho el presentador sobre el hecho de revisar el celular de su mujer.
Cada uno con su espacio personal
En este sentido, Pablo Motos es de lo que piensa que las personas tienen que tener su propio espacio personal aún en una relación de pareja. “Yo creo que cada integrante de la pareja tiene que tener su sitio y sus secretos”, ha expresado.