Daniel Sancho no deja de ser noticia, y mientras se encuentra alojado en una prisión tailandesa, esperando por el juicio que determinará si es realmente quien quitó la vida al cirujano Edwin Arrieta; se ha destapado un controversial dato sobre su pasado.
Este martes 3 de octubre, reporteros del programa “TardeAR”, que sale por la pantalla de Telecinco, dialogaron con un joven que aseguró haber sido agredido por Daniel Sancho en una salida nocturna en Madrid, y contó que el chef golpeó a él y a otra persona.
Richard William Medina es el nombre del declarante, quien comenzó por comentar que los hechos a los que se refería, tuvieron lugar en el año 2015, en una discoteca de la capital del país. Allí el hijo de Rodolfo Sancho habría golpeado primero a un amigo suyo.
"Le partió los dientes".
"Nos estuvo increpando y ahí le propinó un puñetazo a un amigo mío", lanzó Richard William Medina. Posteriormente aseguró que Daniel Sancho le había dado un "manotazo a mi amigo, que tenía un vaso en la mano y con ese mismo vaso le partió los dientes".
Además, relató que, al ver la situación, él mismo intentó intervenir para que termine la pelea, pero también resultó lesionado: "Yo me acerqué y me dio un golpe que me rompió la nariz. Me dio patadas en el suelo y me rompió el metacarpiano", soltó.
Sancho fue llevado a juicio
Richard William Medina recordó cómo terminó la historia, e indicó que Daniel Sancho fue sometido a juicio. De acuerdo a sus palabras, el ahora presidiario se presentó con una actitud altiva negando todas las agresiones. Finalmente fue sancionado por la Justicia, y debió pagar unos 14.000 euros por costes judiciales e indemnización.