No han sido épocas fáciles para Amaia Montero. La artista comenzó a preocupar a todos a finales del año pasado, cuando compartía un curioso mensaje junto a una fotografía en donde lucía irreconocible. “Si la esperanza es lo último que se pierde y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, había mencionado en ese momento.
Desde entonces, Amaia Montero pasó todo un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra en busca de recuperarse del estrés y la ansiedad que llegaron durante la preparación de su nuevo álbum. Poco tiempo atrás, un nuevo desliz en su salud preocupó a todos.
Amaia Montero estuvo 10 días internada en la UCI a causa de unas complicaciones que llegaron a raíz de una operación en una de sus manos que fue mal curada. Ya lejos de estos momentos, la donostiarra se ha dejado ver en una mejor forma y con un mensaje mucho más optimista.
"Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría”, escribió Amaia Montero en una publicación en donde se la podía ver navegando por el mar. Tiempo atrás, la artista ya había compartido una imagen con su hermana en donde se la podía ver muy contenta.
"Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría”.
Mejor
Una semana atrás, Amaia Montero volvió a aparecer en las redes en donde se la pudo ver abrazada a Xabi, un compañero de LODVG. Las sonrisas de ambos hacen denotar que los tiempos grises ya quedaron atrás en la vida de la querida cantante.