Ana Rosa Quintana se sinceró y reveló el dato sobre su vida privada que nadie esperaba. La presentadora de “TardeAR” tuvo visitas en su programa y durante la conversación se animó a hablar de un detalle personal que tomó a muchos por sorpresa. Si bien no acostumbra a dialogar sobre sus hijos, esta vez hizo una mención especial.
Ana Rosa Quintana recibió a José Coronado y juntos hablaron de los aspectos más personales. Durante la conversación, ambos coincidieron en que el rol más importante que ejercieron a lo largo de su vida fue el de ser padres.
En ese entonces, Ana Rosa Quintana confesó cómo fue que sus hijos asumieron su faceta televisiva siendo una de las figuras más importantes a nivel nacional. Al respecto, la comunicadora reveló que su fama nunca fue un problema y que de hecho sus hijos han normalizado su trabajo.
“Mis hijos no me han visto nunca ni les importa nada de lo que hago”, expresó Ana Rosa Quintana y luego añadió muy simpática: "Llegas a casa y te dicen, ¿Qué hay de cenar?”.
"Mis hijos no me han visto nunca ni les importa nada de lo que hago".
La peor noticia en lo profesional
Luego de tres semanas del estreno de un nuevo proyecto televisivo, Ana Rosa Quintana recibió una de las peores noticias a nivel profesional. Pese a las emociones y expectativas, la presentadora no logró obtener los resultados que esperaba liderando las tardes y obtuvo un tercer lugar.