Bertín Osborne se ha convertido en el gran protagonista de los platós de televisión. Y es que el cantante ha quedado en el medio de la escena mediática al salir a la luz los diferentes romances que tuvo a lo largo de su vida.
Uno de los romances recientes de Bertín Osborne ha sido con Gabriela Guillén. El vínculo ha sido tan intenso que, luego de un tiempo juntos, la joven anunciaba que está embarazada. Esta situación ha desatado la polémica y Bertín ha quedado en el centro de la mira.
Lo cierto es que mucho se ha dicho desde julio, momento en que se supo del embarazo, hasta hoy y ha habido mucha especulación sobre el verdadero lazo que mantienen Bertín y Gabriela. De hecho, ambos han dejado claro que no tienen contacto alguno y es por eso que Bertín ha decidido mover ficha con una decisión indeclinable.
Sucede que Bertín Osborne va a hacerse una prueba de ADN. Paloma García Pelayo ha sido la encargada de confirmarlo. “Han pasado varios meses, él lo ha reflexionado, es una situación que le debe a su familia y está decidido”, ha soltado en el plató de “Y ahora Sonsoles”.
“Es una situación que le debe a su familia y está decidido”.
¿Cuándo?
Bertín Osborne ya tiene la decisión tomada y sería indeclinable. Una de las cuestiones era saber en qué momento se haría el estudio. Paloma García Pelayo ha expresado que el artista “va a esperar, lógicamente, a que este bebé nazca”.