Charles Lecrerc y Carlos Sainz han pasado por algunos rumores que implicaban turbulencias con Ferrari. Sin embargo, el piloto monegasco ha dejado en claro que no hay nada malo en su vínculo de compañeros.
En una reciente entrevista, Charles Lecrerc habló acerca de la actualidad de Ferrari. El hombre del 'cavaliino rampante' aseguró que se siente muy cómodo con su momento en el equipo y que solo lo abandonaría si no creyese en el proyecto que se le propone.
En su tiempo en Ferrari desde 2019, Charles Lecrerc ha ganado cinco Grandes Premios y ha marcado 21 poles positions. Aun así, se ha estado especulando mucho sobre su futuro en la escudería, pero el piloto no quiere dejar ningún lugar para rumores.
"Siempre ha sido el coche rojo para mí, desde que era más joven", mencionó en declaraciones para “The Race”. "Pero esta no es la única razón por la que estoy tan unido a Ferrari. También estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí”, remarcó.
"Siempre ha sido el coche rojo para mí, desde que era más joven".
Contundente
Sobre su salida, Charles Lecrerc ha sido muy claro. "Lo veo de una manera en la que cuando ya no crea en el proyecto, ese será probablemente el momento en el que tendré que irme", admitió. “Porque es en este tipo de situaciones cuando no sacas lo mejor de ti mismo, cuando no ayudas al equipo tanto como necesita ser ayudado. Pero, no es el caso en este momento, reconoció.