Desde hace varios meses Dani Alves se encuentra en prisión afrontando un juicio donde se lo acusa por presunta agresión a una joven en una discoteca. Ahora el caso ha dado un giro que ciertamente nadie esperaba.
Desde un primer momento la defensa de Dani Alves la estaba llevando Cristóbal Martell, un letrado con una gran trayectoria en los juzgados y con mucho éxito por cierto. Pues ahora se ha confirmado que abandonó definitivamente el caso.
Fue en “Y ahora Sonsoles” que Carlos Quiles confirmó en exclusiva la ruptura entre Dani Alves y su abogado. “Hay una novedad determinante que me ha cogido por sorpresa. Podemos decir en exclusiva que el abogado ya no va a representar a su cliente”, comentó en primer lugar.
Además el colaborador dio otro detalle que también llama la atención. “El caso lo tomará una joven de 35 años, experta en derecho penitenciario”, sentenció. Esto sin dudas cambia las cosas para Dani Alves, donde los augurios no son buenos para él.
“El caso lo tomará una joven de 35 años, experta en derecho penitenciario”.
El abogado se ha marchado
Quílez aseguró que fue Martell el que dejó a Dani Alves, toda una señal de la sentencia que se viene. “Está pensando más en la repercusión penitenciaria de la sentencia antes que en ganar el propio caso”, concluyó el periodista.