Blanca Suárez deja en cada rutina de ejercicios con sus actividades diarias que sube Instagram la búsqueda de miles de sus seguidores y seguidoras a imitarla. Algunos podrían notar que en ocasiones la pasión supera a la técnica, pero dejando de lado los riesgos comunes que todos enfrentamos cuando la motivación supera la precisión en el ejercicio, debemos aplaudir su dedicación.
La actriz ha convertido sus entrenamientos en el epicentro de su vida, y la responsable de este cambio es su entrenadora, Crys Dyaz, quien muestra los ejercicios claves para llegar a mantener su estado físico.
En una entrevista con "Yo Dona", Blanca Suárez confesó: "Ahora mismo estoy en un punto donde no lo hago por verme bien físicamente sino porque me sienta fenomenal, me ayuda".
Sin dudas, estas palabras sacan a la luz la polémica que afecta a algunas personas vinculadas a que no debe hacerse ejercicios sólo por obligación, sino por convicción.
"Verme bien físicamente me sienta fenomenal".
En los últimos años, el cuerpo de Blanca Suárez ha experimentado una transformación notable. Sin embargo, Blanca encontró un escudo contra los detractores con estos ejercicios.
La declaración clave
"Quiero cuidarme, aunque pasen los años y mantener una versión estable de mí para estar orgullosa día a día", comentó Blanca Suárez.