En la jornada de miércoles de Champions League sin dudas que el equipo que peor la ha pasado ha sido el PSG de Luis Enrique, que nunca pudo hacer pie en el St James Park y terminó cayendo por 4-1 ante Newcastle.
Una vez que terminó el encuentro la catarata de críticas cayó contra Luis Enrique no solo por la forma en la que jugó su equipo, sino que además fue muy cuestionado por la formación que puso en cancha con cuatro delanteros y pocos mediocampistas.
Un periodista se atrevió la razón por la cual colocó juntos a Kylian Mbappé, Kolo Muani, Ousmane Dembélé y Goncalo Ramos, a lo que Luis Enrique respondió de manera firme y tajante, como nos tiene acostumbrados.
“¿Por qué este sistema? Yo soy el entrenador, yo decido. No merecemos este resultado. Nuestro objetivo es llegar a los octavos de final. Es un grupo difícil, lo sabemos, seguimos 2º. Serán divertidos los últimos partidos”, sentenció Luis Enrique.
Mantiene su postura
Luis Enrique volvió a defender su postura y remarcó que pondría al mismo equipo en campo. “Es injusto, pero así es el fútbol. Felicito al Newcastle, pero ha sido excesivo. Pensé que este sistema era lo mejor para el equipo. De hecho, todavía lo creo”, cerró.