Eugenia Martínez de Irujo contó su verdad y se refirió a las duras declaraciones que realizó días atrás su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, quien estuvo en la TV nacional, y no se guardó nada al hablar del vínculo entre ambos.
Eugenia Martínez de Irujo habló brevemente con reporteros de Europa Press cuando acudía a la despedida en honor a Marta Chávarri en la iglesia de la Jerónimos, en Madrid. Allí la aristócrata respondió contundente a los dichos de su hermano.
Cabe recordar que Cayetano Martínez de Irujo llegó como invitado al programa “TardeAr”, de Telecinco, y allí comentó: "Hemos pasado varias etapas, estoy pendiente de tener una conversación a fondo con ella para empezar de cero un nuevo vínculo".
Pero no solo eso dijo el jinete, sino que lanzó: "Eugenia a mí ya no me necesita, tiene su marido, tiene su vida, está feliz, que es lo que siempre he querido", y, con nostalgia, ha rememorado que "hasta que nació mi hija era mis ojos".
La respuesta de Eugenia
Al ser cuestionada por estas palabras de su hermano, Eugenia Martínez de Irujo trató de ser prudente ante las cámaras del citado medio, pero lanzó: "¿Sabes lo que le pasa a Cayetano? que se aprovecha de que los demás no hablamos. Debe ser eso, porque si no, no lo entiendo".
"Llevo feliz diez años, que tendrá que ver".
"¿Qué yo no le intereso?… Jajaja, pero si llevo feliz diez años, que tendrá que ver", añadió Eugenia Martínez de Irujo, sin disimular su fastidio. Por último, enfatizó: “Yo creo que se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos le pico, ese el problema".