Bertín Osborne viene de semanas sumamente complicadas para él donde una catarata de rumores y de versiones sobre presuntas infidelidades de su parte han dañado su imagen. Ahora la que ha hablado es Gabriela Guillén.
En las últimas horas, salió una fotografía de Gabriela Guillén en una portada de revista luciendo su embarazo en bikini. Lo más llamativo fue que, en el pie de la imagen, el medio aseguraba que la modelo tenía intenciones de recuperar su romance con Bertín Osborne.
Durante mucho tiempo se dijo que Gabriela Guillén era simplemente una “amiga especial”, razón por la cual ella ha elevado la voz y ha dejado en claro que siempre tuvo un lazo formal con Bertín Osborne.
“Estuve con esta persona (Bertín Osborne) bastante tiempo, quizás no era un vínculo convencional como todo el mundo piensa. Pero no soy cualquiera, ni una más, ni una amante, ni una amiga especial, ni un rollete”, sentenció Gabriela Guillén.
"Estuve con esta persona (Bertín Osborne) bastante tiempo".
¿Un dardo para Bertín?
Hasta el momento la única que siempre ha afirmado que había un lazo formal entre ambos es Gabriela Guillén, quien parece estar esperando una señal por parte de Bertín Osborne para aclarar algunas cuestiones. De todas maneras, la modelo aseveró en “Y ahora Sonsoles” que hoy día tiene un buen vínculo con el cantante.