Iñaki Urdangarin poco a poco parece ir saliendo a flote luego de haber estado en un pozo bastante profundo. Ahora que ya no se encuentra con la Infanta Cristina está tratando de rehacer su vida y para eso es muy importante tener una buena fuente de ingresos.
Una de las cuestiones que esperaba recibir Iñaki Urdangarin era una pensión de 25 mil euros mensuales, los cuales la Infanta Cristian finalmente decidió no abonar. Sin embargo no todo es malo para el ex yerno del Rey Juan Carlos.
Según ha detallado Juan Luis Galiacho, Iñaki Urdangarin encontró un trabajo al que se incorporó a finales de septiembre. “Está trabajando desde Vitoria, desde la delegación que tienen esta empresa en la ciudad”, comentó en primer lugar.
Luego dio más detalles del nuevo empleo de Iñaki Urdangarin. “Es una empresa española de alcance internacional cuyo presidente es muy amigo de Don Juan Carlos. Esto es el primer paso para que asesore a otras empresas del Ibex35”, afirmó el periodista en “Cuatro al día”.
Un gran salario
Si bien Iñaki Urdangarin no consiguió la pensión que pretendía, si recibió ayuda del Rey Juan Carlos al conseguirle este empleo donde el ex Duque de Palma recibirá nada menos que 300 mil euros.