Hace unos días se confirmó el triste final de “Cuentos chinos”, el programa que había comenzado Jorge Javier Vázquez en Telecinco, luego del inesperado final de “Sálvame”. Así mismo, el presentador rompió el silencio y dio su mirada al público.
Jorge Javier Vázquez preocupó a todos por su estado de salud tras el final de “Cuentos chinos” de Telecinco. El presentador finalmente salió a declarar tras este motivo y despejó todas las dudas para los oyentes y seguidores de él.
“Me duele defraudar a los demás, me hace sentir vulnerable”, destacó Jorge Javier Vázquez en su blog exclusivo de “Lecturas”, y añadió: “Me decían que la lucha iba a ser dura, pero yo siempre contestaba que menos de lo que pensábamos”.
“Me duele defraudar a los demás, me hace sentir vulnerable”.
Hay una preocupación porque Jorge Javier Vázquez recaiga en la depresión. El mismo presentador declaró y creyó que: “Yo soñaba con un 13. Esa sería una audiencia extraordinaria. La cadena está pasando por un momento complicado y había que tener los pies en el suelo”.
Sobre su futuro laboral
En ese contexto, Jorge Javier Vázquez quiso hacer referencia a su futuro laboral, y a sus 53 años, relata que no le genera preocupación alguna: “No me gusta dar pena porque me parece una falta de respeto a la gente que lo pasa verdaderamente mal. Son gajes del oficio. Un oficio duro y exigente en el que estás examinándote todos los días”.