Viernes 16 de Febrero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton participó en un partido de Rugby para discapacitados

Todos los detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton es una fanática de los deportes y por eso siempre intenta estar presente en los eventos más importantes. La duquesa de Cambridge ha asistido hace algunos meses a Wimbledon para presenciar el campeonato.

Ahora, Kate Middleton ha estado presente en el condado de Yorkshire para participar en el Día de la Inclusión de la Liga de Rugby. Y es que, la duquesa es la patrona real de la Rugby Football League y la Rugby Football Union desde 2021, cuando el Príncipe Harry dejó el puesto.

Fuente: (Google).

Kate, una más en el equipo de Rugby

Desde entonces, este se ha convertido en uno de los deportes favoritos de la esposa del príncipe Guillermo. Tanto así que Kate ha realizado una visita en el Allam Sports Centre de la Universidad de Hull debido a el Día de la Inclusión de la Liga de Rugby.

La patrona del Rugby Football League no tuvo problemas en subirse a una silla de ruedas para ser parte de un partidillo amistoso en donde ha querido destacar la importancia de los deportes para discapacitados. En este caso, la importancia del Rugby para este sector de la comunidad. ¡Enhorabuena!

Fuente: (Google).

Kate Middleton ha pasado una bonita jornada jugando junto a los campeones del mundo en noviembre de 2022 de la selección inglesa de rugby. La duquesa se vistió a tono con ropa deportiva para la ocasión y pareció pasarselo muy bien durante el evento.

Durante su visita al condado de Yorkshire, Kate Middleton se puso al día sobre las novedades sobre la Liga de Rugby para Discapacitados Físicos (PDRL), una versión que tiene contacto entre los jugadores, y también la versión no competitiva, la Liga de Rugby para Discapacitados de Aprendizaje (LDRL).

Fuente: (Google).

La patrona del Rugby Football League no tuvo problemas en subirse a una silla de ruedas para ser parte de un partidillo amistoso.

Sin dudas, este deporte es una gran alternativa para todos aquellos fanáticos del rugby y del deporte que debido a condiciones físicas ya no pueden movilizarse como antes. Por supuesto que, la presencia de la realeza en este tipo de eventos es muy importante tanto para la corona como para la comunidad de discapacitados para visualizar sus necesidades y también sus sueños.