Tamara Falcó reapareció en las redes sociales con la ferviente intención de compartir un emocionante detalle acerca de su sagrado matrimonio con Íñigo Onieva, celebrado el 8 de julio pasado. En particular, expresó su profundo amor por los venerables sacerdotes que presidieron la ceremonia: el Padre Ángel, el Padre Cruz y el Padre José Luis.
Tamara Falcó es una devota del cristianismo, y por ello, desde su perfil de Instagram exaltó con devoción que estos santos ministros fueran los elegidos para celebrar el sacramento que fundió sus almas en una unión bendita con Íñigo.
En este camino espiritual, la famosa destacó la incansable compañía de estos tres sacerdotes en cada etapa que implicó su matrimonio, subrayando cómo cada uno de ellos contribuyó con su divina gracia para hacer posible esta fecha trascendental.
"El Padre Ángel se ha volcado conmigo toda la vida y he tenido mucha suerte de haber podido aportar mi granito de arena a su maravillosa asociación", remarcó la popular Tamara Falcó en alusión a la ONG Mensajeros de la Paz.
"El Padre Cruz desde que nos conocimos en Medugorje ha sido clave en mi vida. También os animo a pasar por su parroquia de Santa Adela, porque siempre tendrá una palabra amable con aquel que se le acerque", agregó con fervor.
Tamara abrió su corazón
Para concluir, Tamara Falcó reveló que el Padre José Luis ha sido un pilar espiritual tanto para su amado esposo como para ella. "A todos ellos y a los que habéis rezado por nosotros, os tenemos que dar las gracias de todo corazón", cerró con un sentimiento de devoción y emoción.