Han pasado cuatro años desde el tiempo de Boateng en el FC Barcelona. El alemán ha querido rememorar aquellos tiempos y hacer una curiosa confesión sobre el tiempo en el que le tocó ser parte del club culé al lado de Lionel Messi, quien en ese momento era el capitán del equipo.
Sus declaraciones tienen que ver con la eterna discusión acerca de quién es el mejor jugador de la historia: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Según confesó Boateng en una entrevista con el podcast “Vibe with FIVE”, mintió a la hora de responder esta pregunta en tierras blaugranas.
“Tuve que decir que era Lionel Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida”, aseguró Boateng, quien no quiso causar problemas en su llegada al FC Barcelona. “Lo siento por los aficionados del Barça, pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente. Amo a Cristiano Ronaldo”, declaró.
"Fue una de las mentiras más grandes de mi vida”.
“Messi era el capitán, pero no hablaba mucho en el vestuario”, reconoció. “Hablamos una vez en las duchas y me preguntó si era difícil marcar goles en Italia, porque Ronaldo estaba allí en ese momento”, afirmó al conversar en el podcast con Rio Ferdinand.
Amor a Cristiano
Boateng no dudó en aseverar que está del lado del astro luso en su actual duelo con Erik ten Hag. “Tendría que irse, especialmente después de lo que le hizo a Cristiano Ronaldo y a todos los demás jugadores que están involucrados en discusiones con él”, afirmó el futbolista.