La infanta Cristina se ha separado en 2022 de Iñaki Urdangarin tras un escándalo sin precedentes, pero la hija del rey Juan Carlos continuó con su vida y tomó las riendas de su propio camino. Hoy se la ve mucho más radiante.
Si bien la infanta Cristina es una persona seria, con un estilo elegante y que no arriesga demasiado, a menudo sorprende con sus elecciones para vestir o utilizar accesorios. Esta vez no fue la excepción y maravilló con una tendencia.
Las uñas de una persona dicen mucho de su personalidad o de cómo decide cuidarse. La infanta Cristina las lleva cortas, prolijas y eligió un color sumamente favorecedor para esta temporada de otoño invierno.
Las uñas de una persona dicen mucho de su personalidad o de cómo decide cuidarse.
En una de sus últimas apariciones públicas se ha podido ver a la infanta Cristina con un tono rosa claro que deja las uñas más que delicadas y elegantes. Le suma luz a las manos y también muchísima juventud. Es un color que va con todo, tanto para el día como por la noche.
La infanta Cristina se anima a más
Si bien hemos dicho que es una persona clásica y elegante, lo cierto es que apuesta a algunas tendencias para lucir mucho más jovial y alegre. La manicura es una de las cuestiones que más debemos cuidar.