Miguel Ángel Revilla, extitular de Cantabria, se presentó anoche en calidad de invitado en "El Hormiguero" y, entre otros temas, se refirió al padecimiento oncológico que afecta a su esposa, Aurora Díaz. Visiblemente afectado, recordó que lleva más de dos décadas junto a su mujer y dejó claro que jamás se alejará de su lado.
"Con la quimio tuvo momentos muy duros", partió diciendo Miguel Ángel Revilla ante Pablo Motos, no sin agradecerle al presentador de Antena 3 por haber estado atento a la salud de Aurora en los últimos tiempos. En ese contexto, insistió en que su familia ha atravesado situaciones "terribles" debido al cuadro médico de su pareja.
"Los análisis van bien, aunque tiene más pendientes. Esto es una etapa larga. No se puede decir que esto va bien en tres meses", continuó tal y como recoge la revista "Semana". Sin embargo, reconoció que ve de muy buen ánimo a Díaz, de quien no se aleja ni por un solo instante.
De hecho, la esposa de Miguel Ángel Díaz estuvo presente en el plató de "El Hormiguero" y, al notarla, Motos aseguró verla estupendamente. Pese al buen semblante de Aurora, la preocupación familiar está en alza. El expresidente de Cantabria lo dejó en evidencia al sugerir que no se sabe cómo será el desarrollo del padecimiento de ahora en más.
Complejo momento familiar
La emoción se hizo presente en el estudio del exitoso programa de Atresmedia. Motos y su equipo escucharon con atención las declaraciones de Miguel Ángel Díaz, quien, muy sincero, se expresó conmovido por lo que le toca afrontar a su amada mujer, con quien tiene una hija en común, Lara.