Hace tan solo unas semanas, Pilar Rubio y Sergio Ramos padecieron el robo de su propiedad en Sevilla, mientras el futbolista se encontraba disputando un partido por la Champions League. Afortunadamente, solo quedó en un susto.
En el domicilio, se encontraban los cuatro hijos y la cuidadora. Pilar Rubio ha roto silencio este miércoles, para hablar del hecho de inseguridad, tras el asalto que se produjo el pasado 20 de septiembre en su casa situada en la finca de La Alegría.
“Es un tema que está en manos de las autoridades competentes y por eso no puedo dar mucha información”, señaló Pilar Rubio y se mostró sorprendida por la cantidad de información que se difundió a través de los diversos medios de comunicación.
"Por lo que veo en la prensa, sabéis vosotros más que yo".
En cuanto a esto último, Pilar Rubio comentó: “Por lo que veo en la prensa, sabéis vosotros más que yo. Me mandan noticias superextrañas y digo: ‘Todo esto han robado, no lo sabía’. Creo que las informaciones que se dan son desmesuradas y sensacionalistas. No culpo a nadie, pero creo que a veces que a la gente le llega información muy alarmante”.
¿Qué se han llevado?
Mientras sucedió el robo, Pilar Rubio se encontraba realizando su trabajo en Canarias y no quiso desvelar muchos detalles de lo robado, entre ellos relojes, joyas y vestidos. A pesar de esto, la colaboradora de “El hormiguero” se muestra tranquila y confía en la Justicia.