Rocío Flores es una de las jóvenes de las que más se habla en nuestro país. Es que ser hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no es tarea fácil. Sin embargo, la 'influencer' hace su propio camino laboral.
La joven Rocío Flores se encuentra en México aprovechando de un viaje increíble. La 'influencer' ha ido como representante de Farmasi, la compañía en la cual trabaja reclutando gente para sumar a su equipo laboral.
Fue en redes sociales donde se ha visto a Rocío Flores con mucho ánimo. La famosa enseñó a sus seguidores la manera en la cual se maquilla a diario y quedó muy conforme con el resultado. Está viviendo unos días de gran felicidad.
Fue en redes sociales donde se ha visto a Rocío Flores con mucho ánimo.
La peor parte para la 'influencer' Rocío Flores fue cuando tuvo que despedirse de México. "Último chai en México. Me vuelto feliz", reveló en una de sus 'stories' de Instagram. Ha sido una experiencia gratificante para ella y que le ha permitido crecer.
Rocío Flores mucho más madura
Tras varios años teniendo que estar en la sombra de su familia, Rocío finalmente se ha visto en la necesidad de ser protagonista de su vida. Ahora lidera su propio camino con una compañía que la tiene contenta.