En estos días, ha salido el documental de David Beckham, creado por la plataforma de Netflix. Allí, se ha mostrado un episodio en el que se abre una puerta del pasado y se destaca el supuesto ‘affaire’ entre Ana Obregón y el exfutbolista.
Ana Obregón se encuentra enfocada en su hija nieta, Ana Sandra, con los preparativos del bautismo. Sin embargo, se ha metido en el foco mediático tras el episodio de la serie de David Beckham, que se ha estrenado a través de Netflix.
David Beckham fue futbolista del Real Madrid y, allí, habría existido un supuesto encuentro con Ana Obregón: “Solo le hicieron falta algunas monerías y bailar delante de él para obtener su atención”, reveló el exjefe de seguridad del actual inversionista del Ínter de Miami.
“Solo le hicieron falta algunas monerías y bailar delante de él para obtener su atención”.
Además, aseguró que David Beckham y Ana Obregón durmieron juntos en dos ocasiones, en el madrileño hotel Santo Mauro. Fue mientras la actriz se alojaba allí, de manera exclusiva, mientras finalizaban unas remodelaciones en su residencia.
El encontronazo de Ana y Victoria
En una parte del episodio, cuenta que la historia dio un inesperado giro cuando Victoria Beckham se inscribió en el mismo gimnasio que Ana Obregón. "Victoria se acercó a mí y me llamó de todo menos bonita. Se enfadó porque su marido no paraba de mandarme mensajes y yo le contestaba. Me dijo que era una Barbie de geriátrico”, declaró la actriz.