Sandra Barneda cumplió 48 años este último miércoles y recibió muchas flores de regalo. Esto dejó totalmente conmovida a la presentadora, que ha querido agradecer de algún modo el amor que ha recibido en su lugar de trabajo, en las calles y en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Barneda se dejó ver muy animada con los ramos de flores que le han regalado a lo largo de su día. El rostro de Mediaset se sinceró acerca de los sentimientos que han venido a su mente durante su cumpleaños.
“Gracias por todo el cariño recibido. Me levanté extraña ayer. En esos días que una desea meterse debajo de la sábana y dejar que la vida pase por encima. Aunque sabía que no debía porque era mi cumpleaños”, recalcó la presentadora de “Así es la vida”, en Telecinco.
“Me costó remontar. Las emociones de extrañar a los tuyos, de no tenerlos tan cerca como deseaba, me llevaron a estar más baja. Hoy agradezco todos los mensajes, llamadas y palabras bonitas. Gracias por agradarme un poco el día, que ayer lo llevaba chico. ¡Y a por la vida!”, recalcó Sandra Barneda.
"Las emociones de extrañar a los tuyos, de no tenerlos tan cerca como deseaba, me llevaron a estar más baja".
Ánimos
Sus seguidores, atentos a que las palabras de la publicación de Sandra Barneda no denotaban una gran felicidad, le dejaron muchos mensajes de ánimo y apoyo para que la escritora se sienta mucho mejor. No cabe dudas de que esto es parte del amor que ha sabido conquistar con sus labores.