Alejandra Rubio se ha visto muy involucrada en un reciente evento. La nieta de María Teresa Campos vive un mes atravesada de sentimientos debido a una campaña que remueve los peores recuerdos que ha tenido que vivir en casa de su madre hace un tiempo. Al respecto, se pronunció y conmovió a más de uno con lo que dijo.
Alejandra Rubio se unió este 6 de octubre a un evento publicitario de la mano de Jean Louis David con el fin de presentar una pulsera. La pieza estará a la venta en todos los salones de la firma y lo recaudado será destinado a la investigación para prevenir y tratar el padecimiento crónico de salud que acecha a muchas mujeres del mundo.
Alejandra Rubio se ha manifestado muy ilusionada con esta campaña debido a la clara postura que tiene sobre el tema. Hace tiempo atrás, su madre, Terelu Campos era víctima de esta situación de salud, por lo que la colaboradora no pudo evitar involucrarse en la causa.
“Me toca de cerca y estoy encantadísima de poder contribuir con esta causa. En casa he vivido este padecimiento que es muy duro y estoy muy concienciada. Lo he vivido en primera persona y hacer que la gente aporte algo a la investigación y haya más medios es muy importante”, expresó Alejandra Rubio muy conmovida.
"En casa he vivido este padecimiento que es muy duro".
Sobre el supuesto collar de cenizas
Recientemente, algunos rumores aseguraron que Terelu Campos y Carmen Borrego se habrían hecho un collar con las cenizas de María Teresa Campos. Al respecto, Alejandra Rubio comentó: “Yo no sé si ellas han contestado a esa noticia, pero yo no soy quien. Yo hace tiempo que no llevo y de esto no voy a decir nada”.