Alfonso Pérez ha quedado en el centro de la polémica a raíz de sus declaraciones en contra del fútbol femenino. Esto ha llegado a tal punto que el Getafe ha tomado la determinación de retirar su nombre del estadio, que ahora solo se llama Coliseum.
A través de su cuenta de Instagram, Alfonso Pérez recordó una imagen cuando supo ser Embajador de la final de la UEFA Champions League Femenina en el, ahora ex, Coliseum Alfonso Pérez junto con Milene Domíngues, a quien definió como una gran jugadora.
"Hay gente que le molesta que uno diga la verdad, por eso ha habido tanto revuelo", destacó Alfonso Pérez. “Hay una parte de la sociedad que, si no está de acuerdo con lo que uno piensa, te critican", remarcó el exfutbolista.
"Hay gente que le molesta que uno diga la verdad".
"Tengo una madre, una esposa y una hija, que además juega al fútbol y que ojalá el día de mañana pueda llegar a Primera División y ser internacional, pero aun siendo mi hija, nunca podrá llegar a compararse con lo que puedan generar o lo que puedan ganar los jugadores de futbol", añadió Alfonso Pérez, reafirmando sus palabras.
Comprometido
Con la imagen con la que recordó la primera final femenina de la Champions en la cancha del Getafe, Alfonso Pérez se defendió de las críticas y recibió mucho apoyo, incluso de mujeres que han querido felicitarlo por contar su manera de ver las cosas.