Álvaro Morata es uno de los jugadores más completos de nuestro fútbol. Tras su paso por el Real Madrid, Juventus y Chelsea, regresó al Atlético de Madrid para estar a la altura de los grandes artilleros de Europa.
Fue en la temporada 2018/2019 cuando Álvaro Morata jugó por primera vez en el Atlético de Madrid. En 2020 se marchó a la Juventus y, más tarde, regresó a vestir los colores del Colchonero. El Cholo Simeone está feliz con los números del delantero, que también se desempeña en el seleccionado español.
Fue el propio Cholo Simeone quien le pidió a Álvaro Morata que marcara 18 goles en el Atlético de Madrid. Al parecer el futbolista se lo está tomando muy en serio, ya que va diez dianas con su actual equipo. Un inicio de temporada que le sienta fabuloso.
Actualmente Álvaro Morata no tiene nada que envidiar a jugadores como Haaland, Lewandowski o Mbappé. El noruego celebra tan solo nueve tantos en el Manchester City, el francés ocho en PSG y el polaco también ocho. Hoy en día es el mejor delantero.
Actualmente Álvaro Morata no tiene nada que envidiar.
El Cholo Simeone está feliz
El entrenador argentino lleva muchos años en el equipo Colchonero y sabe muy bien lo que necesita el equipo. Es por esto que Morata ha sido un pedido de él y no se equivocó en llamarlo.