Anabel Pantoja ha estado envuelta en un nuevo escándalo. La sobrina de la tonadillera se encuentra trabajando en sus conciertos, pero una polémica interrumpió sus actividades, por lo que se vio obligada a pronunciarse al respecto. La ‘influencer’ se comunicó con los medios y estalló en directo.
Anabel Pantoja fue señalada en “Vamos a ver” por ser la culpable de una penosa situación que ha tenido que atravesar su prima, Isa Pantoja. Es que, a pocas semanas de su casamiento, la colaboradora ansiaba su despedida de soltera, pero al parecer la expareja de Yulen Pereira lo habría impedido.
Según Giovanna González, Anabel Pantoja no habría llegado a un acuerdo económico para celebrar el evento. Al parecer, la fiesta iba a ser grabada, pero la ‘influencer’ pidió un ‘caché’ muy elevado, por lo que se vio obligada a cancelar todos los planes.
Anabel Pantoja no tardó en comunicarse con el plató para defender su postura y fue contundente con sus palabras. “Estoy flipando”, comentó la comunicadora y desmintió esta última información.
“Gioavanna ¿No tienes mi teléfono?”, arremetió Anabel y aclaró: “Voy porque me sale del corazón”. Pero el enfado de la ‘influencer’ fue tal que no pudo contenerse: “Que deje de meterse entre mi prima y yo”, y exigió respeto hacia la futura novia que espera con ansias la celebración de su casamiento.
"Voy porque me sale del corazón".
Isa Pantoja se planta y aclara la situación
Tras las últimas declaraciones de Anabel Pantoja, Isa Pantoja plantó cara al asunto y aclaró el motivo por el cual se canceló su despedida de soltera: “La fiesta se cayó porque no todo el mundo podía venir, hay gente que no es de Madrid, incluida yo, que vivo en El Puerto, y esa semana no podía subir”.
“La información de que Anabel pidió caché es mentira. Yo tengo la lista del grupo y voy a saber quién es la persona que ha dicho todo esto. Quiero tener una boda tranquila”, sentenció la colaboradora en “Vamos a ver”.