Los relojes son un objeto estrella del coleccionismo. Entre más especiales y exclusivos sean, las personas están dispuestas a dar todo su capital por obtenerlos, ya que con el tiempo adquieren un gran valor.
Los relojes y el deporte siempre fueron de la mano, ya que muchos deportistas necesitan un ejemplar que cubra todas sus necesidades. En esta ocasión te mostraremos una pieza inspirada en la marca de Mercedes Benz, sobre todo por el vínculo de la firma con la Fórmula 1.
El reloj IWC inspirado en Mercedes Benz
Estos relojes tienen un cronógrafo con caja de 46,2 milímetros, corona y fondo de titanio de grado cinco. De acuerdo con la marca, está pieza es un 45 por ciento más ligera que el acero y es el favorito de los deportistas para las carreras.
Un dato para destacar son los índices y agujas luminiscentes que tienen una legibilidad óptima. Estos relojes tienen la correa de piel de becerro de color azul y sin dudas tienen un estética única.
Los relojes y el deporte siempre fueron de la mano.
La marca IWC anunció que solo se hicieron 500 relojes y la venta está permitida en países específicos. El precio es de 16.400 euros. Las primeras tiendas que recibieron estos relojes fueron en Dubai, Shanghai y Zúrich.