David Beckham ha vuelto a las primeras planas y en esta ocasión nada tiene que ver con prolífica carrera deportiva. Desde el nuevo documental de Netflix que retrata con lujo de detalles toda su vida, el astro británico ha hablado alto y claro sobre su largo matrimonio con Victoria, con quien contrajo matrimonio en 1999.
Uno de los tramos más jugosos de la miniserie es el que aborda el tiempo en que David Beckham y la ex Spice Girl vivieron en España. Él jugaba para el Real Madrid y la artista devenida en diseñadora de moda reconoció que fueron años oscuros. En sus propias palabras, aseveró: "Nunca fui tan infeliz". Es que, durante ese tiempo, se rumoreó, y mucho, sobre una supuesta infidelidad por parte de su marido con su asistente personal, Rebecca Loos.
Victoria recordó que la prensa no los dejaba en paz y eso comenzó a afectar su vínculo: "El tema fue que estábamos uno contra el otro, si soy completamente honesta. No sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó". David Beckham también ahondó sobre su supuesto engaño.
"No sé cómo superamos aquello".
"Hubo artículos horribles que fueron difíciles de llevar. Fue la primera vez en la que se nos puso bajo presión en nuestro matrimonio", declaró y, en ese contexto, coincidió con su mujer en lo difícil que fue estar en España y, al respecto, agregó: "Hubo una etapa en la que no solo nos estábamos perdiendo, sino hundiendo. No sé cómo superamos aquello".
Salieron a flote, pese a todo
Pese a ese mal trago, David Beckham y Victoria lograron pasar página. "Victoria lo era todo para mí, verla dolida fue sumamente difícil, pero somos luchadores y en esa época necesitábamos luchar por los dos y por nuestra familia. Merecía luchar por lo que teníamos", resumió el ídolo inglés a modo de cierre.