Lionel Messi tuvo un comienzo de año brillante con el Inter de MIami, tras la obtención de la Leagues Cup y la final alcanzada del US Open Cup. Pero, tras la acumulación de partidos, el capitán argentino ha recaído en una lesión a mediados de septiembre y, desde entonces, todavía no ha vuelto a jugar.
La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos cambió a la MLS y al Inter de Miami para siempre. El astro argentino se recupera de una vieja lesión y fue convocado para las Eliminatorias con Argentina, comandada por Lionel Scaloni, para la fecha FIFA de octubre, donde enfrentará a Paraguay y Perú.
El conjunto del Inter de Miami cayó sin Lionel Messi por 4 a 1, en la visita ante Chicago Fire y complicó su clasificación a los Play Off de la MLS. Los dirigidos por Gerardo Martino tendrán un partido clave ante Cincinnati el fin de semana.
"Leo está más cerca de volver a jugar. Como dijimos, evaluaremos mañana (por hoy) y el viernes para saber si está en condiciones", expresó Gerardo Martino sobre la posible presencia de Lionel Messi en el Inter de Miami el próximo sábado. De no clasificarse a los 'play off', el campeón del mundo podría estar cuatro meses sin jugar, ya que la nueva temporada comenzaría en febrero.
"Leo está más cerca de volver a jugar".
¿Cómo está el Ínter en la clasificación?
Tras el encuentro ante Chicago Fire, el Inter de Miami quedó con 33 puntos a falta de dos fechas para el final de la temporada regular. Las Garzas quedaron a cinco puntos de Montreal y New York FC, y es por eso que el sábado deberán ganar sí o sí y esperar que los demás resultados jueguen a favor.