Enrique Ponce y Ana Soria decidieron llevar una vida tranquila lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, una noticia de última hora los volvió a colocar en los titulares de todos los medios.
Enrique Ponce supo cosechar una gran ganancia en el mundo ganadero y es por eso que es dueño de varias fincas, que en los últimos días estuvieron envueltas en un lío legal.
Según informó el diario "ABC", Enrique Ponce reaparece en la esfera mediática porque se acercó a los tribunales para seguir el juicio de dos corredores de fincas por apropiarse de 200.000 euros que le corresponden al torero.
Seguir el juicio de dos corredores de fincas por apropiarse de 200.000 euros.
En este contexto, el medio citado indicó que el diestro se mostró tranquilo, llevaba una saco, una camisa clara y lentes oscuros. El juicio se llevó a cabo en Córdoba y Enrique Ponce asistió junto a su abogado.
Una vida de lujo y tranquilidad
Enrique Ponce y Ana Soria optaron por llevar una vida tranquila en su casa de Almería. Según publica la joven en redes sociales, suelen andar en yate y muy acompañados por la familia de la joven abogada. También, en el verano se han mostrado por primera vez los paseos en barco de las hijas del torero y Pamola Cuevas.