La espirulina es un complemento alimenticio que ha puesto de moda la mismísima NASA. Esta tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y organismo, los cuales detallaremos a continuación. Mucha gente ya ha comenzado a utilizarla.
Hay muchos superalimentos a los cuales se les otorga poderes mágicos para nuestro cuerpo. Uno de ellos es la espirulina, un alga que se puede añadir a nuestro día a día para lograr muchísimos beneficios en nuestro organismo.
Los beneficios de la espirulina
La espirulina aporta proteínas en hasta un 70 por ciento, ácidos grasos y también minerales. Por otro lado, es una gran fuente de vitamina B y E. Sin embargo, no se debe suplir por ninguna de las comidas que hagamos a diario.
La espirulina aporta proteínas en hasta un 70 por ciento.
Por otro lado, la espirulina también ayuda a que la fatiga o el cansancio disminuyan. Ayuda a nuestro organismo a que se autolimpie y elimine las toxinas que no necesita. Es un alimento que muchos ya comienzan a incorporar.
Sin embargo, los pacientes que padecen aflicciones hepáticas, hipertiroidismo o fenilcetonuria no deberían consumirla. Así como tampoco embarazadas o mujeres en período de lactancia.