Un conflicto familiar parece haber estallado en la Casa de Alba, y Fran Rivera, en un acto en Sevilla donde recibió el premio Leonardo Da Vinci a la mejor afición 2023, prefirió no mantenerse al margen de la disputa entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano.
Además, la pelea familiar cobró más fuerzas porque Cayetano Martínez de Irujo realizó declaraciones en "TardeaAR", revelando que su hermana Eugenia lo había "prescindido" y se había "unido" al resto de sus hermanos: Carlos, Alfonso y Jacobo. Esta unión se produjo por la publicación del libro del hombre y ahora Fran Rivera se pronuncia.
Eugenia, visiblemente molesta, expresó su descontento en el funeral de Marta Chávarri en Madrid. "¿Sabes lo que le pasa a Cayetano? Que se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos el pico, no hablamos. Debe ser eso, porque si no, no lo entiendo", afirmó.
Sin embargo, Fran Rivera, quien tiene un vínculo amigable con su exmujer Eugenia, ha optado por mantenerse al margen de esta controversia. Cuando se le preguntó sobre la ruptura entre Eugenia y Cayetano, prefirió ser discreto.
"No tengo nada que opinar, de mis cosas me cuesta trabajo hablar, imagínate de los demás", declaró Fran Rivera para hacer a un lado el problema en su día a día.
"No tengo nada que opinar".
Lejos del escándalo
La disputa en la Casa de Alba sigue siendo un tema candente en la sociedad española, pero Francisco Rivera ha optado por no tomar partido.