En las últimas horas surgió una información sumamente fuerte, la cual indica que Bertín Osborne se realizará una prueba de ADN una vez que nazca el hijo de Gabriela Guillén, lo que demuestra ciertas dudas del cantante sobre su paternidad.
Ante esta situación Gabriela Guillén ha tomado cartas en el asunto. Antonio Rossi tuvo la chance de hablar con la modelo y en “Vamos a ver” soltó una información exclusiva sobre lo que piensa la joven y lo que hará al respecto.
“Gabriela Guillén dice que lo de la prueba de paternidad lo hace obligado por sus hijas, le han hecho tomar esta decisión porque no le han visto con buenos ojos, eso dice ella”, comentó Antonio Rossi en primer lugar.
Luego lanzó la información más importante. “Ayer Gabriela contactó con un director de revista, se plantea responder, decir cosas como por ejemplo que el fin de semana que ella no iba a la finca, él metía a otras chicas...”, aseveró.
Una exclusiva muy fuerte
Gabriela Guillén se ha hartado de esta situación y parece que ahora sí irá en serio contra Bertín Osborne con una exclusiva que dará qué hablar. “Va a contar cuestiones íntimas en relación a las decisiones que tomaron en un momento determinado”, cerró Antonio Rossi.